Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 15 de julio de 2014

MinCultura Táchira convoca a participar
en 1er Salón Jóvenes Creadores Visuales 




Con el objetivo apoyar el potencial creador de la juventud el Ministerio del Poder Popular para la Cultura Gabinete Táchira invita a participar con propuestas pictóricas, de dibujo, fotografía y escultura en el I Salón de Jóvenes Creadores Visuales.
La información fue suministrada por Carlos Tovar, director del MinCultura Táchira, quien explicó que este llamado se efectúa en el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de la Victoria, tomando en cuenta que el 2014 fue declarado por el Gobierno Nacional como el año de la Juventud.
La convocatoria incluye la participación de artistas profesionales o nóveles residenciados en el estado Táchira, mayores de 14 años y menores de 35 años de edad, con el propósito de “presentar esa nueva generación de jóvenes que están impulsando un quehacer en las artes plásticas de la región”, destacó Tovar.
“Este salón aspira a convocar a esa juventud que viene produciendo desde el campo de la plástica, que tiene necesidad de expresarse y de exponer ante el público todo un trabajo creador que vienen desarrollando” acotó el servidor público en rueda de prensa celebrada este martes en los espacios de la Casa Steinvorth de San Cristóbal.
A partir del día 20 de Julio del año 2014 inicia la recepción de obras hasta el 12 de septiembre del presente, las cuales serán recibidas de lunes a jueves en horario comprendido de 9am a 12 del mediodía  y de 2pm a 5pm.
Cada artista podrá participar con una pieza de su autoría, que no haya sido expuesta anteriormente, elaborada entre los años 2013-2014. Este evento está siendo organizado por el MinCultura Gabinete Táchira  a través de la plataforma de las Artes visuales y del espacio.
Al momento de la inscripción el participante llenará la ficha respectiva y deberá entregar su currículum  actualizado y sintetizado.
Las bases de participación pueden consultarse a través de redes sociales del Gabinete Táchira como http://gabineteministerialdelaculturatachira.blogspot.com/  ; así como por @Cultura_Tachira y páginas Facebook MinCultura Gabinete Táchira o Ministerio Cultura Gabinete Táchira. (Larissa Chacón/ MinCultura Táchira) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario