Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

domingo, 6 de octubre de 2013

Convocatoria abierta para participar

Misión Cultura Corazón Adentro organiza 2do Festival de Mensajes Navideños en municipio Junín



Bajo el tema Fortaleciendo Nuestras Tradiciones se inicia en el municipio Junín la convocatoria para participar en el 2do Festival de Mensajes Navideños que organiza la Misión Cultura Corazón Adentro en esa localidad, el cual busca realzar la identidad y tradiciones, al tiempo de fortalecer la producción audiovisual.

De esta forma, se afinan los detalles para concretar esta nueva edición la cual espera que más instituciones y colectivos acudan al llamado. Sobre el particular, Carlos Tovar, director general del Gabinete Estadal de Cultura de Táchira recordó como en el año 2012 más de 25 centros educativos participaron de esta convocatoria, convirtiéndose en un festín cultural.

Por su parte, Germán Márquez, coordinador de la Misión Cultura Corazón Adentro del municipio Junín y miembro del comité organizador, invitó a la colectividad e instituciones educativas a asistir a una reunión organizativa el día miércoles 9 de octubre, la cual se realizará en la sede de La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Junín a partir de las 9 de la mañana, a fin de tratar todo lo relacionado al Festival.

Márquez, subrayó la intención de este Festival al señalar que “este es un espacio de encuentro, de intercambio de saberes y tradiciones donde el principal ganador será el pueblo rubiense, ya que se fortalecerá la labor comunicacional en nuestro municipio desde las diferentes instituciones educativas de la localidad, al tiempo que se promueve los valores propios de nuestra idiosincrasia”.



Este 2do Festival de Mensajes Navideños del municipio Junín se efectuará los días 27, 28 y 29 de noviembre; por lo que los organizadores convocan el 9 de octubre para ultimar detalles; indicando además que gracias al apoyo recibido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Misión Cultura Corazón Adentro se ha podido ver concretado este proyecto, que hoy en día es una realidad colectiva.

Igualmente, se cuenta con la colaboración de la Alcaldía Bolivariana de Junín, la Emisora Comunitaria Kanea 97.3 FM, la Fundación Cultural El Valle de Cania y la Universidad Bolivariana de Venezuela, de acuerdo a lo detallado por Márquez.


Para la recepción de los materiales se contará con el apoyo de La Emisora Comunitaria Kania 97.3 FM, los días 20,21 y 22 del mes de noviembre, el comité organizador aspira la mayor asistencia y participación por parte de las diferentes instituciones educativas del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario