Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

lunes, 14 de octubre de 2013

Dictado por el maestro Alirio Pérez

Inicia taller de actuación para televisión en Casa Steinvorth


Gracias al Sistema Nacional de Culturas Populares este jueves 17 desde las 9 de la mañana iniciará en la Casa Steinvorth de San Cristóbal el Taller de actuación para televisión, el cual será dictado por el maestro Alirio Pérez, como parte del plan de formación que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Táchira.
El taller con una duración de veinte horas tocará temas tales como expresión vocal, expresión corporal, intercambio de roles, calentamiento emocional y físico, así como otras técnicas que le permitirán a los participantes obtener conocimientos en el área actoral y ser replicadores en las comunidades.
Las jornadas formadoras se encuentran previstas dentro del plan de formación estructurado por el Gabinete estadal de cultura, a través del cual se tiene priorizada la atención a esta área a fin de fortalecer el trabajo en las comunidades como contribución a la consolidación del Plan de la Patria.
La invitación es para la colectividad interesada en participar para acercarse este jueves a las instalaciones de la Casa Steinvorth desde las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario