Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

viernes, 23 de enero de 2015

Ciclo de cine venezolano llega a la pantalla de la Sala Cinemateca San Cristóbal



Con la proyección de “Cecilia y las Muchachas”, comienza este jueves 22 a las 5 de la tarde las proyecciones enmarcadas en el Ciclo “Celebrando el día nacional del cine” que propone la Fundación Cinemateca Nacional en su red de Salas Regionales.

“Cecilia y las Muchachas”, film distribuido por Amazonia Films contiene historias basadas en las anécdotas de cinco mujeres de la tercera edad que vivieron acontecimientos históricos como la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y la consolidación de la mujer venezolana en los medios de comunicación. Cecilia y Las muchachas (2012-2013) es la unión de dos mediometrajes: Cecilia Bergman Chaves, una buena vida, de Alfredo J. Anzola, y Las Muchachas, de Gabriela Fuentes.

La Sala Cinemateca San Cristóbal estará proyectando, además de Cecilia y las Muchachas (JUE22/ 5pm) las películas “Ley de Fuga”, del director Ignacio Márquez; “Corpus Christi” de César Bolívar y “Eppur si muove”: Armando Arce, la aventura movimiento” de César Cortéz.

Este ciclo de cine nacional se extenderá hasta el último día de este primer mes del año, dónde además, se completan los primeros dos años de actividades de la Sala Cinemateca San Cristóbal, inaugurada el 31 de enero de 2013.



DIA
3pm
5pm
JUEVES 22
CECILIA Y LAS MUCHACHAS
SABADO 24
CORPUS CHRISTI
DOMINGO 25
LEY DE FUGA
LUNES 26
LEY DE FUGA
LEY DE FUGA
MARTES 27
CORPUS CHRISTI
CORPUS CHRISTI
MIERCOLES 28
LEY DE FUGA
LEY DE FUGA
JUEVES 29
CECILIA Y LAS MUCHACHAS
EPPUR SI MUOVE
VIERNES 30
CORPUS CHRISTI
CORPUS CHRISTI
SABADO 31
CECILIA Y LAS MUCHACHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario