Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

miércoles, 28 de enero de 2015

Se invita a participar a creadores de todos los géneros

Agencia de Representación de Artistas convoca a músicos para audiciones



Los intérpretes y agrupaciones tendrán la oportunidad de mostrar su talento en las audiciones que realizará de febrero a marzo la Agencia de Representación de Artistas (ARA), proyecto del Instituto de Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Las inscripciones estarán abiertas del 19 de enero al 2 de febrero, los interesados deberán solicitar la planilla de inscripción a través del correo electrónico audiciones.aravenezuela@gmail.com y enviarla debidamente llenada a esta misma dirección junto al Síntesis Curricular, copia de la Cédula de Identidad, 3 fotografías artísticas en alta resolución, Rider Técnico y Dossier Artístico.
Podrán participar músicos provenientes de todo el territorio nacional en las especialidades de: canto, canción de autor, composición, interpretación instrumental y humor. Se aceptarán propuestas de todos los géneros musicales.
Esta convocatoria tiene el objetivo de captar a músicos venezolanos para su inserción en ARA, plataforma que permitirá la promoción de los artistas en escenarios nacionales e internacionales, como parte de las políticas del estado venezolano para enaltecer al talento nacional.

Las bases y condiciones se encuentran publicadas en el portal www.iaem.gob.ve, para mayor información pueden seguir en Twitter la cuenta @PlataformaIAEM y en Facebook la página Instituto de Artes Escénicas y Musicales. (FIN / Elianyeli Angel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario