Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

miércoles, 21 de enero de 2015

Hasta el 28 de febrero se recibirán propuestas
MinCultura invita a participar en concurso juvenil de literatura erótica



“Atrévete a cambiar la forma de hacer literatura erótica” es la invitación que realiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura para este 2015 con la convocatoria al 1er Concurso Juvenil de Literatura Erótica, propuesta que busca promover en la juventud la producción de discursos literarios que "aborden el diálogo entre los cuerpos y sus posibilidades expresivas, creativas y estéticas".

La iniciativa viene dada desde la Fundación Editorial El Perro y La Rana, como parte del lanzamiento de su nueva página web, donde se anuncian las bases del concurso, el cual indaga en las nuevas formas de relacionarse, percibirse y desearse, sin censura ni discriminación, pero sobre todo "en oposición a la dinámica perversa de asumir el placer erótico como mercancía para la acumulación de capital".

El certamen literario, que otorgará al cuento ganador un premio de 10 mil bolívares, está orientado a venezolanos y extranjeros residentes en el país no mayores de 30 años. La obra ganadora, así como el segundo y tercer puesto, serán publicados en una antología de la editorial.

La información sobre las bases del concurso que estará abierto hasta el 28 de febrero del 2015 ya está disponible en el portal web de la editorial http://www.elperroylarana.gob.ve/


Los cuentos presentados deben ser inéditos en cualquier formato, incluido internet. Quedarán descartados aquellos trabajos que estén participando en otros concursos o que se encuentren en espera de publicación. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario