Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

jueves, 22 de agosto de 2013


Rufo Mariño nos presenta Equinoccio en Red de Arte

 
A través del manejo de la escultura, simbolizada en rostros con diversas expresiones del ser humano, en sus diferentes vivencias, las cuales miran al cielo, en un deseo de búsqueda existencial, como preguntándose ¿qué hacemos aquí tan diminutos, tan desamparados en este planeta ante la gran vastedad del universo?, el artista Rufo Mariño nos entrega, a través de su exposición titulada “Equinoccio”, sus expresiones y sentimientos. 
 
La muestra expositiva se inaugura este viernes 23 de agosto a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Red de Arte del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ubicada en la avenida 19 de abril, en el edificio Arte Vértica, diagonal al Círculo Militar.
Sobre el acto inaugural, Berly García, galerista encargada del montaje expresa que “acompañan a estos rostros, una serie de pequeñas esculturas, rostros abstractos, que permiten percibir diversas expresiones de lo cotidiano en el hombre, que figuran un adentramiento al abstraccionismo, reflejando mucho sentimiento, como expresándole al público las propias vivencias del ser humano en el terráculo que habita”.
La invitación es para la colectividad para que asista a esta nueva exposición, donde los artistas, cultores y culturas de la entidad tienen dispuesto el espacio como vitrina para la promoción de sus propuestas culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario