Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

jueves, 29 de agosto de 2013

Hasta el 10 de septiembre 
Extienden inscripciones para 1er Festival
Regional de Cine y Video Comunitario



Hasta el 10 de septiembre se podrá concretar la participación para el 1er festival regional de Cine y Video Comunitario del estado Táchira.
Rayn Díaz, coordinador de la plataforma del Cine y audiovisual del MinCultura Táchira indicó que la prórroga de presentación de trabajos audiovisuales, para que participen de esta gran muestra regional se realiza con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades de postulación a colectivos comunitarios de la entidad.
“Se estarán recibiendo los proyectos en la Cinemateca San Cristóbal” reiteró el servidor público, extendiendo una invitación para todo tipo de público, siendo el único requisito que se presente en formato dvd y que el trabajo presentado no se extienda de 20 minutos de duración.
El propósito del festival es visualizar el trabajo audiovisual de diversas comunidades rurales y urbanas, permitiendo el intercambio de experiencias que fortalecen las dinámicas de producción audiovisual que están generado las comunidades y en especial los jóvenes en todo el estado Táchira.
Esta iniciativa es un esfuerzo de colectivos de la entidad como la Fundación SinCódigoNiBarras y de Corresponsales del Pueblo, contando con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Gabinete Táchira, a través de la plataforma del Cine y el Audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario