Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

viernes, 28 de noviembre de 2014

*AGENDA CULTURAL*

Lee, comparte, asiste y disfruta...

Blog:
http://gabineteministerialdelaculturatachira.blogspot.com/
Twitter: @Cultura_Tachira
Facebook: Ministerio Cultura Gabinete Táchira / MinCultura Gabinete Táchira

PIN: 7920B2D7

*

III JUEGOS INTERGAITEROS
Homenaje a GUILLERMO CASANOVA

Con un homenaje póstumo a la memoria del rey de la tambora, Guillermo Casanova se realizará en el estado Táchira los III Juegos Intergaiteros, organizados por el Núcleo Cultural Alí Primera y con la participación de grupos de tradición gaitera de Venezuela como Regionales de la Gaita, Maroa, LiberGaitas, All Star Gaitas, Docencia Gaitera y Tradición Gaitera.

DOMINGO 30 de NOVIEMBRE
III Juegos Intergaiteros - 8 am
Parrandón Navideño – 2pm
Concierto grupos gaiteros – 4pm

Plaza Bolívar de Capacho Viejo 

*


Desde el equipo de la agrupación musical Cultores Rebelaos y el Canal de Televisión Comunitaria de Cordero, Montaña TV. Nace esta propuesta cultural, integradora y activadora de conciencia juvenil para el municipio Andrés Bello.

El Festival Canción Liceísta “Eco-Lógica” tiene como objetivo general, conseguir la captación de los jóvenes de nuestro pueblo con inclinaciones artísticas-musicales, para realizar el censo que nos permita planificar la integración de los mismos a la “Escuela de Música Popular de Cordero”, proyecto que apunta a la ocupación de los jóvenes al mundo musical como alternativa para el tiempo de ocio.


SÁBADO 29 de NOVIEMBRE
3pm
Plaza Bolívar de Cordero. 
Mcpio Andrés Bello

Invita:
MinCultura Táchira 

*


I ENCUENTRO DE TRADICIONES NAVIDEÑAS
Este SÁBADO 29 de NOVIEMBRE a las 10am te invitamos a compartir en familia el inicio del I ENCUENTRO DE TRADICIONES NAVIDEÑAS organizado por la Misión Cultura Corazón Adentro.

Otras actividades del Sábado 29 Nov al 6 Dic.
LUNES 1 Dic. / 1pm. Taller Inicios a la Caricatura con Elí Rangel
MIÉRCOLES 3 Dic. / 10am. Taller de tejido con Orilde Escalante - 3pm. Presentación: Piache Mambembe
JUEVES 4 Dic. / 10am. Parrandón Navideño
SÁBADO 6 Dic. / Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario