Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

lunes, 10 de noviembre de 2014

#TáchiraPotenciaCultural

EL TRABAJO COLECTIVO RINDE SUS FRUTOS! 

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura Gabinete Táchira FELICITA al COLECTIVO DE TEJEDORAS Y TEJEDORES del Táchira quienes recibieron GALARDON compartido en concurso nacional organizado en el marco de #ARTEXTIL 2014.

Recientemente, el colectivo participó en el FORO PERMANENTE DE LA DIVERSIDAD CULTURAL celebrado en el mes de OCTUBRE en Táchira, donde compartieron con el primer mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora parte de sus propuestas y proyectos a desarrollar en pro de consolidar al Táchira como Potencia Cultural de Venezuela.

Tras este encuentro, parten a Caracas a participar en la 8va edición de la FERIA INTERNACIONAL ARTEXTIL 2014 donde, además arriban a la capital de la República con diseños del tradicional calzado venezolano.

Así, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura  les otorgó el premio en el "Concurso: alpargata calzado identidad nacional", desarrollado como parte de esta convocatoria, galardón que fue entregado a Carmen Santander, del Colectivo tejedoras y tejedores del estado Táchira, este premio compartido con la propuesta de la creadora María Mata, del estado Anzoátegui.






No hay comentarios:

Publicar un comentario