Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 11 de noviembre de 2014

Más de 2 mil títulos y cerca de 240 ejemplares
ofrece Librerías del Sur en la Filven Táchira



La Fundación Librerías del Sur ofrece más de 2 mil ejemplares y cerca de los 240 títulos en la Feria Internacional del Libro de Venezuela, capitulo Táchira, que se celebrará del 11 de noviembre al 16 de noviembre de 9:00am a 6:00pm en las instalaciones de la Casa Steinvorth de la ciudad de San Cristóbal.
De acuerdo a la nota de prensa del gabinete de Cultura del estado Táchira, en esta fiesta literaria que llega a San Cristóbal, el homenajeado local es Adolfo Segundo Medina, escritor muy estimado en la región por sus aportes a la literatura tachirense , además del maestro Antonio Trujillo, director de la Revista Nacional de Cultura.
El historiador Temístocles Salazar, también está invitado al festín literario, esto a propósito de la presentación del libro “Mi padre fotógrafo y comunista”, editado a través de El Perro y La Rana.
Además la Filven Contará con la presencia del poeta César Chirinos homenajeados en toda la Filven 2014, donde además el país invita es la República Federativa del Brasil.
El evento literario ofrecerá a los visitantes foros, talleres, conversatorios, presentaciones de libros y expoventa de libros de las Plataforma del Libro y la Lectura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, además el público presente disfrutará de pabellón infantil, cine para niños y adolescentes, espectáculos de artes visuales, y cine.

T/Griselda Castillo

F/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario