Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 5 de mayo de 2015

Las jornadas son gratuitas y variadas

Talleres de formación audiovisual inician el lunes en Cinemateca San Cristóbal



En aras de promover la formación de una nueva generación de creadores audiovisuales en el estado Táchira desde este lunes 18 de mayo iniciará en la Sala Cinemateca San Cristóbal una serie de jornadas orientadas al desarrollo de técnicas y conocimientos en el área de la producción cinematográfica.
La información fue dada por Rayn Díaz, coordinador de cine y audiovisuales del MinCultura Táchira, quien expresó que el lunes 18 desde las 8 y 30 de la mañana iniciará el taller de sonido profesional, dictado por Héctor Moreno, especialista en el área e invitado por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.
“El sonido es uno de los aspectos más difíciles y se convierte en talón de Aquiles al momento de hacer producciones audiovisuales”, expresa Díaz, por lo que invita a participar de esta jornada formativa que se extiende hasta el 22 de mayo, destacando que se realizará de forma gratuita en los espacios de la Cinemateca de San Cristóbal.
Díaz, señaló que se estarán organizando desde el MinCultura Táchira talleres en guión, cine digital, y cada viernes se están realizando clínicas audiovisuales con emprendedores andinos que desean dar a conocer las técnicas y métodos para desarrollar producciones audiovisuales.

Promoviendo el Buen Cine


La Sala Cinemateca San Cristóbal se encuentra ubicada al final de la 7ma avenida cruce con Avenida Carabobo, frente a la Biblioteca Pública Leonardo Ruiz Pineda, ofreciendo funciones de 3 y 5 de la tarde, y para el mes de mayo ofrece en su programación ciclos de cine como dedicados al Centenario de Orson Welles, Festival de Cine Francés, Homenaje a Fernanda Montenegro y Malcom X; además, de tener sábados y domingos infantiles, con precios solidarios; entrada general 10 bolívares, estudiantes y adulto mayor 5 bolívares y los  niños gratis. (Larissa Chacón / MinCultura Táchira) 



MinCultura promueve la creación 
desde el sector audiovisual en Táchira 


Desde el Gobierno Bolivariano nos preocupamos por la Formación de una nueva generación de creadores audiovisuales.

El MinCultura a través de la plataforma del Cine del Gabinete Táchira les extiende una invitación a participar de los siguientes Talleres:

En Sala Cinemateca San Cristóbal
Viernes, 8 de Mayo
9am. Clinica audiovisual: Edición de video - After Effect

En Sala Cinemateca San Cristóbal
18 al 22 de mayo
Taller de Sonido profesional
8:30am a 12:30pm

En Casa Steinvorth
18 al 22 de mayo
Taller de Guion para Cine
2:00pm a 6:00pm

Te esperamos!

Lee, comparte, asiste y disfruta...
PIN: 52C7F895
Blog: http://gabineteministerialdelaculturatachira.blogspot.com/
Twitter: @Cultura_Tachira
Facebook: MinCultura Gabinete Táchira

No hay comentarios:

Publicar un comentario