Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

jueves, 17 de mayo de 2012


Adecuación de la Ley de protección y fomento al desarrollo artesanal

Artesanos tachirenses se reúnen para discutir
nuevas propuestas  


Continuando con las intensas jornadas de información y difusión sobre los avances en la adecuación de la Ley de protección y fomento al desarrollo artesanal, este martes 23 de mayo se tiene previsto un encuentro con artesanos y artesanos del estado Táchira.
De acuerdo a lo informado por Lunduis Rivero, vocero del Frente Revolucionario de Artesanos de la entidad la reunión tiene por objetivo informar sobre los avances y difundir mayores detalles sobre qué aspectos contempla la nueva legislatura y cada uno de los beneficios que engloba: desde los insumos hasta proyectos a futuro.

El encuentro organizado por el Frente Revolucionario de Artesanos y con apoyo del Gabinete Ministerial de la Cultura Táchira se tiene previsto realizar en el auditorio “Valentín Hernández” del Museo de Artes Visuales y del Espacio (MAVET) el próximo 23 de mayo desde las 9 de la mañana.

Explicó Rivero que en el primer trimestre del año 2012 se recogieron a nivel nacional 52 mil firmas que se entregaron a las instancias de la Asamblea Nacional, a fin de brindar apoyo popular a la solicitud de adecuación de esta legislatura; iniciándose en esta etapa del proceso nuevos planteamientos para ser presentados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario