Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 8 de mayo de 2012

Día del Artista Plástico

 El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la plataforma de Artes de la Imagen y del Espacio celebra el Día Nacional del Artista Plástico, en homenaje a la vida y obra del maestro Armando Reverón, creador venezolano, quien en su momento fue un artista incomprendido por la “élite” cultural del país.
A 123 años del nacimiento de Reverón, el panorama venezolano para los creadores y artistas  ha cambiado siendo el reconocimiento, la inclusión y reivindicación el paradigma imperante.

Este Jueves 10 de mayo a las 5 de la tarde te invitamos a celebrar el Día Nacional del Artista Plástico en los espacios de la Red De Arte Táchira, ubicada en la Avenida 19 de abril diagonal al Círculo Militar de San Cristóbal.


Te esperamos para celebrar juntos un logro más de Nuestra Revolución Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario