Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 3 de enero de 2012

Abierta convocatoria al concurso 4F Revolución de Febrero en artes visuales y literatura


Para celebrar los 20 años del nacimiento de la Revolución Bolivariana

Como parte de la Celebración de los 20 años de la Revolución del 04 de febrero de 1992, el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, convoca a los creadores y creadoras a recrear e interpretar el proceso de la Revolución Bolivariana por medio de sus obras en artes visuales, fotografía y literatura.
Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, este martes 03 de enero, durante su acostumbrada participación en el programa radial Con el Pie Izquierdo, que transmite Alba Ciudad 96.3 FM.
Los concursos abiertos son: Salón de Arte Popular, Salón Nacional de Estatuaria, Concurso de Crónica, Proyecto Memoria Digital, Convocatoria Abierta de Poesía, Décimas y Coplas, Salón Nacional de Fotografía y Monumento a la Dignidad.
“Es una programación muy importante que se va a desplegar alrededor de esta fecha, con actividades de distintos tipos, y a nosotros nos toca llevar las culturales, artísticas, históricas, cinematográficas, entre otras”, agregó Calzadilla.
El ministro agregó que estos 20 años de Revolución Bolivariana propician “un momento para reflexionar sobre el 4F y reapropiarnos de la simbología de esta fecha, del valor que tiene en nuestras vidas. Invito a todos los creadores y creadoras a que se incorporen y que se entusiasmen con esto”.
Los certámenes tendrán un premio en metálico de 20 mil bolívares en las categorías: Salón de Arte Popular, Salón Nacional de Estatuaria, Salón Nacional de Fotografía y Monumento de la Dignidad. En las categorías: Crónica, Poesía, Décimas y Coplas contará con un reconocimiento de 10 mil bolívares.
Las Bases de los Concursos se encuentran disponibles en la página web del Ministerio de la Cultura, www.ministeriodelacultura.gob.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario