Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

sábado, 7 de enero de 2012

Este 8 de enero se retoma el espacio televisivo
Chávez: Sin el Aló Presidente, los domingos no se aguantan del fastidio


Será la emisión 376 del programa. El programa tendrá la cuenta en Twitter a través del usuario @Alo_Presidente_ para interactuar desde esta red social.

Puerto Ordaz, estado Bolívar.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró que este domingo 8 de enero se retoma el programa Aló Presidente, en su edición 376, desde el estado Bolívar.

“Después de 7 meses de haberse suspendido... Sin el Aló Presidente, los domingos no se aguantan del fastidio”, bromeó el líder bolivariano, quien prometió al menos cinco horas de programa al tiempo de recordar que el récord de transmisión del espacio es de 8 horas.

El espacio que salió al aire por primera vez en mayo de 1999, emitido por Radio Nacional de Venezuela, se transmitió por última vez desde el antiguo Salón del Consejo de Ministros, ahora Salón Néstor Kirchner, del Palacio de Miraflores, el 5 de junio de 2011, poco antes de que el mandatario le fuese detectado un tumor maligno en la región pélvica, que lo mantuvo limitado en sus funciones como jefe del Estado.

Como una novedad y atención a los adelantos multimedia en la comunicación, el espacio contará con una cuenta en la red social Twitter, identificada como @alo_presidente. Y el propio ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, usuario de la cuenta @IzarraDeVerdad ha invitado a enviar tweets con la etiqueta #AloPresidente.

Este comentario lo ofreció durante las declaraciones que ofreciera tras el acto de firma de acuerdos bilaterales con Perú, realizado en la Central Hidroeléctrica de Macagua, en el estado Bolívar, al sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario