Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 17 de enero de 2012

Labor del MPPC es reconocida

Grupos del Sistema Nacional de Culturas Populares agasajan a educadores tachirenses



Este lunes 16 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Inces-Industria de San Cristóbal un acto en homenaje a educadores del estado Táchira, con el objetivo de reconocerles su labor formativa.
Los Caminantes del Merengue, agrupación perteneciente al Sistema Nacional de Culturas Populares estuvo presente en esta actividad de reconocimiento interpretando sabrosas melodías despertando entre los asistentes el sentido de pertenencia que entraña este género entre los andinos.
Como parte de las articulaciones realizadas entre el Gabinete de la Cultura Táchira y el Sindicato Nacional de la Fuerza Unitaria Magisterial se tiene previsto firmar en los próximos días un convenio marco de cooperación, con el objetivo de fortalecer lazos y reafirmar el compromiso de trabajar juntos en la construcción de un Estado Socialista.

En la jornada el Gabinete de la Cultura estadal, que se encuentra bajo la dirección de Elsa Gualdrón recibió un reconocimiento por el trabajo cultural que viene realizando este ente en la entidad.
Finalmente, este martes como parte de la programación levantada para agasajar a los educadores se espera realizar el I Festival de Teatro, donde participarán el Teatro La Aguja y el colectivo  Cuervo Azul; actividad que se efectuará desde las 5 de la tarde en el Museo de Artes Visuales y del Espacio -Mavet-.
Con este tipo de jornadas el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Sistema Nacional de Culturas Populares continúa avanzando en el reconocimiento y visibilización de los hombres y mujeres que contribuyen en la formación de Patria y enaltecen la identidad nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario