Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

miércoles, 18 de enero de 2012

Con los sonidos de la Revolución
MPPCultura apoya jornadas de inscripción
de Gran Misión en Amor Mayor


Caras de alegría se observaron entre los adultos mayores que asistieron este martes a registrarse en la Gran Misión en Amor Mayor, cuando fueron gratamente sorprendidos por canciones sociales y revolucionarias interpretadas por la agrupación tachirense Contratiempo, quienes levantaron sus voces para acompañar y degustar con piezas de la música latinoamericana a las personas que acudieron a la jornada de inscripción.
El registro se llevará a cabo en 43 centros con 88 máquinas para recibir los datos, y tendrá un período de inscripción de 3 meses, en tres fases: la primera de inscripción, la segunda de una visita casa a casa y la verificación de datos; para luego pasar a la tercera etapa que consiste en comenzar a otorgar las pensiones a los adultos mayores.
Los puntos de registro en el caso de San Cristóbal se encuentran en la Caja Regional del Seguro Social, en la Quinta avenida; en el Infocentro del Hospital del Seguro Social “Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz”; en el Infocentro de la vía al Llano ubicado en la Cuesta del Trapiche,; en el Infocentro Venezuela Libre, en el 23 de Enero Cuesta Los Colorados, frente a la capilla; y en la sede del Inas que se encuentra  en Barrio Obrero.
Para registrarse la persona solo debe presentar su cédula de identidad laminada, en el caso de las mujeres con 55 años de edad cumplidos y para los hombres, con 60 años de edad cumplidos; en el caso de personas mayores de 80 años de edad o con alguna discapacidad, pueden ser acompañados, o de no poder acudir al registro, pueden inscribirse por un representante con la cédula de identidad del adulto mayor y la del enviado; así mismo las personas extranjeras pueden registrarse si tienen más de 10 años en el país.


Por lo pronto, el Gabinete de la Cultura estadal, dirigido por Elsa Gualdrón continuará apoyando de diferente formas este registro a fin de contribuir en el reconocimiento de la labor de vida y empeño que cada una de estas personas han aportado a la Nación Venezolana, apoyando los valores socialistas que se cultivan con cada una de estas jornadas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario