Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 3 de enero de 2012

Humberto González: 

"La formación es el tema que más nos preocupa este año"

“No estamos hablando de una cultura caraqueña ni de una cultura reducida a élite determinada…nuestra preocupación es distribuir aún más con las tiendas culturales que instalaremos en toda Venezuela para poder penetrar mucho más allá de las capitales de los estados y llegar a los pueblos pequeños (...) Ese es uno de los logros que tenemos que defender como logro de la Revolución Bolivariana”.

Así lo afirmó Humberto González, Viceministro de Fomento de la Economía Cultural, entrevistado en Contragolpe, al hacer balance del trabajo realizado por el despacho de la Cultura en 2011, en la difusión de libros, música y actividades como nunca antes recibió el pueblo venezolano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario