Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 17 de enero de 2012

"Es en la práctica donde el hombre muestra su poderío”

Libro "La idea de ciencia en Marx" es bautizado en Táchira


El tachirense Luis Vargas es el autor del libro "La idea de ciencia en Marx", el cual fue bautizado este viernes en los espacios de la Librería del Sur de San Cristóbal, capital de estado Táchira.

En un sencillo y emotivo acto que tuvo lugar el pasado viernes en la Librería del Sur de San Cristóbal se realizó el bautizo de este nuevo libro, donde el autor y su texto fueron los protagonistas, compartiendo éste algunas de las impresiones que plasma en esta publicación. "La idea de ciencia en Marx" pasa a convertirse en el tercer texto de la colección Voces Urgentes que publican el Sistema Nacional de Imprentas-capítulo Táchira y la Editorial El Perro y La Rana.

la directora general del Gabinete Táchira, Elsa Gualdrón destacó los méritos de esta publicación que entrega Vargas a la colectividad venezolana, para ser incorporado al debate en torno a los ideales marxistas. “Es un texto que presenta el ideario de Marx desde una lectura comprensible, con el cual esperamos contribuir en el debate necesario”, subrayó Gualdrón. 
Por su parte, Luis Vargas manifestó su agradecimiento por las políticas editoriales que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y que permiten que autores venezolanos publiquen sus obras que serán leídas en distintos puntos del país gracias al sistema de distribución de ha conformado este organismo nacional.  "Agradecido por el compromiso de esta nueva generación de relevo con la cual podemos estrechar lazos", indicó el autor mientras sostenía en sus manos el nuevo texto.

"Es en la práctica donde el hombre muestra su poderío”, fue una de las reflexiones que se escucharon por parte de Vargas durante la jornada, la cual permitió a los asistentes compartir de forma amena y sincera sobre diversos temas del panorama regional y nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario