Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

viernes, 20 de abril de 2012

Ministerio del Poder Popular para la Cultura abre convocatoria para Primer Salón
del Paisaje


Las obras deben entregarse del 7 al 18 de mayo

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, convoca a los creadores artísticos a participar en el Primer Salón del Paisaje, esto con el fin de promover la libertad de expresión, además de estimular a los artistas a la revalorización del paisaje venezolano, como a su vez intensificar el sentido de pertenencia de nuestro territorio.
Las obras deben entregarse del 7 al 18 de mayo, en la sede del Gabinete Ministerial de la Cultura Táchira, ubicado en el piso 3 del edificio Administrativo de la Universidad Bolivariana de Venezuela en un horario comprendido de oficina.
Igualmente, se puede hacer llegar al departamento de eventos, ubicado en la avenida México con calle Tito Salas, Edificio Santa Maria, P.B. La Candelaria, Caracas, en un horario comprendido entre las 8:30 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm, de lunes a viernes.
El jurado calificador estará integrado por representantes culturales, instituciones museísticas y artistas plásticos, cuyo fallo será inapelable. Las creaciones seleccionadas se premiarán de la siguiente manera: Primer premio 25 mil bolívares; segundo premio 15 mil bolívares; y tercer premio 7 mil 500 bolívares; además se otorgarán premios Especiales, Asesoramiento Artístico y kit de pinturas.
Del total de las obras presentadas y acorde con las bases, el jurado seleccionará el 60% de total de las obras recibidas, y las mismas serán expuestas en el Museo Universitario Jacobo Borges, además se elaborará un catálogo impreso que recogerá el total de las obras recibidas.
Cada obra deberá ser identificada con el nombre y apellido del autor, al dorso de la misma en letra legible y clara, a su vez deben colocar el número telefónico más la ficha técnica de la obra, además los participantes deberán consignar en un sobre cerrado fotocopia de la cédula de identidad, RIF, una foto tipo carnet y resumen curricular del artista, de no completar los requisitos no se recibirán las obras.
La participación de los artistas es libre y podrán presentar 1 solo trabajo por concursante. Para mayor detalle visita www.iartes.gob.ve o escribir a la siguiente dirección iartestachira@gmail.com o al correo creadoresvisualesdevenezuela@gmail.com ; así como a través del Twitter @creadoresvisua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario