Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

lunes, 2 de abril de 2012


Preparativos para la FILVEN 2012- Capítulo Táchira

Gabinete Cultural del Táchira se une al júbilo 
de los 451 años de la ciudad de San Cristóbal




Este sábado 31 de marzo se desarrolló en el centro de la ciudad de San Cristóbal una gran Jornada Socialista, organizada por organismos del Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con motivo de la celebración de los 451 años de la fundación de la ciudad de San Cristóbal.

Zoraida Parra, coordinadora del PSUV en la entidad andina resaltó la articulación de los diferentes entes presentes entre los que se contaron el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Frente de Misiones Socialistas, Mercal, Pdval, Insopesca, el Instituto Nacional de Nutrición, la Defensoría del Pueblo, el Consejo Nacional Electoral, entre otros. “Disfrutamos con servir y esa es la diferencia entre la empresa capitalista donde los fines de lucro son la meta, aquí todos es al servicio del pueblo con la presencia de todos los Organismo Nacionales unificados reunidos con direccionalidad propia para servirle al pueblo tachirense donde celebramos con júbilo los 451 años de la ciudad”.

Con esta gran jornada se cierra el primer trimestre de actividades y jornadas de solidaridad con el pueblo que se organizan en el estado Táchira. Destacando la participación de esta nueva iniciativa de la Fundación Librerías del Sur, con un contingente de títulos educativos y formativos, permitiendo a la colectividad tachirense tener acceso a los bienes culturales y continuar motivando la lectoescritura en el seno de las comunidades.

Con este tipo de articulaciones y trabajo mancomunado el Gabinete de la Cultura Táchira, dirigido por Elsa Gualdrón continúa implementando las políticas culturales del Gobierno Nacional, donde la inclusión y la profundización del poder popular es la protagonista, en espera que para finales del mes de abril y durante la primera semana de mayo se realice en la capital tachirense la 8va edición de la Feria Internacional del Libro-Capítulo Táchira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario