Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

lunes, 23 de abril de 2012

IV Encuentro Cultural municipal

Habitantes de Torbes comparten tarde cultural


Los espacios de la plaza Bolívar de San Josecito, ubicada en el municipio Torbes del estado Táchira se han convertido en un punto de encuentro cultural, cuando semana a semana diferentes creadores de este sector se congregan para compartir sus experiencias organizativas y recrearse en familia.
El pasado sábado 21 de abril se efectuó el IV Encuentro Cultural en el municipio Torbes, en un esfuerzo mancomunado entre el Gabinete de la Cultura, la comunidad de Terrazas del Palmar y activadores y animadores de la Misión Cultura y del programa Corazón Adentro.
Con la presentación de la Fundación Danzas Brisas del Palmar, dirigida por María González, la cual tiene una amplia trayectoria en la comunidad, presentando en esta ocasión bailes de música campesina y piezas infantiles. José Gregorio Vega, operador cultural de este municipio destacó la labor emprendida por la comunidad organizada, en conjunto con el Gobierno Nacional a fin de reconocer el trabajo cultural.

En este sentido, Vega en conjunto con el colectivo de activadores y animadores de este municipio aprovecharon la ocasión para informar a los presentes la extensión del proceso de inscripción de los certámenes de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria.
“Gracias a las políticas de difusión emprendidas por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Táchira, direccionado por Elsa Gualdrón se ha venido realizando en los municipios tachirenses diferentes actividades de promoción de las alternativas y posibilidades de incorporar a más cultores y creadores en cada programa o convocatoria emitida, para asegurar el reconocimiento de nuestros creadores”, aseguró Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario