Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

lunes, 23 de abril de 2012

Continúan inscribiéndose cultores tachirenses

Enlaces municipales Zona Educativa Táchira reciben información sobre certámenes de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria


 Este viernes enlaces municipales de la Zona Educativa Táchira se reunieron con el objetivo de definir líneas de acción a ejecutar en la geografía de la entidad andina.

El Gabinete Ministerial de la Cultura Táchira, dirigido por Elsa Gualdrón asistió a esta importante reunión con el objetivo de socializar información relacionada con la extensión de las inscripciones de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria.

De esta forma, se les informó a los educadores que a nivel municipal las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril para las categorías municipales como son de agrupaciones musicales, coros, artesanía, pintura y grabado, fotografía, muralismo, danza, narrativa y poesía; igualmente, ese día cierran la convocatoria a certámenes estadales entre las que se encuentran cantautores, ensayo, artes gráficos, escultura, teatro y periodismo.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Técnica Robinsoniana “Eleazar López Contreras”, donde educadores de diferentes municipios del estado compartieron las experiencias educativas. En este sentido, Carmen Escalante, encargada de la oficina de Cultura de la Zona Educativa destacó la importancia de dar a conocer en las instituciones y en las comunidades este tipo de convocatorias, abiertas por el Gobierno Nacional para reivindicar el quehacer cultural.
La Gran Explosión Cultural Bicentenaria en su segunda edición es una convocatoria abierta por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con el objetivo de visibilizar el trabajo creador del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario