Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

En la pantalla chica tachirense

Martha Harnecker y Michael Lebowitz reflexionan sobre “Estado, Revolución y construcción de hegemonía”



Este jueves y viernes se presentará en el programa regional de televisión “La Esquina Caliente” la entrevista a los pensadores marxistas Martha Harnecker (Chile) y Michael Lebowitz (Canadá), quienes conversaron en los espacios de la Librería del Sur de San Cristóbal sobre conceptos como socialismo y el proceso de construcción en las comunidades de experiencias de solidaridad.
El pasado lunes 5 de diciembre culminó exitosamente a nivel nacional el VI Foro Internacional de Filosofía, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el cual puso a reflexionar al país sobre los temas de Estado, Revolución y hegemonía, como elementos esenciales en la construcción del socialismo del siglo XXI.

La Esquina Caliente” es un programa de opinión transmitido de lunes a viernes por la Televisora Regional del Táchira, conducido por el comunicador popular Manuel Navarro, donde cada día desde las 6 y 30 de la mañana a través de entrevistas y comentarios se presentan los avances de la Revolución Bolivariana en la entidad.  
Desde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura se extiende una invitación a los y las tachirenses para que sintonicen este jueves y viernes desde las 6 y 30 de la mañana este espacio televisivo para disfrutar de dos días de programas donde a través de una charla amena y con intercambio de opiniones se discute sobre los temas de actualidad que rodean la consolidación del socialismo en las comunidades andinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario