Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Por apoyo en jornadas sociales

Consejo Legislativo del Táchira reconoce labor
de Ministerio de la Cultura


Foto: Parte del equipo del Gabinete Táchira 

El Consejo Legislativo del estado Táchira entregó este jueves reconocimiento al Ministerio del Poder Popular para la Cultura por el apoyo brindado en jornadas sociales, comunitarias y humanitarias realizadas en los 29 municipios de la entidad.
Como parte de las políticas de solidaridad y articulación que desarrollan los diferentes niveles del Gobierno Nacional, durante el 2011 se realizaron en el estado andino una serie de jornadas de atención a las comunidades organizadas por el Consejo Legislativo regional y donde el Ministerio del Poder Popular para la Cultura respaldó con la presentación de grupos de artes escénicas y musicales, expoventas de libros y de muestras culturales, donación de bibliotecas comunitarias y publicaciones del Sistema Masivo de Revistas y del semanario cultural Todosadentro. 

El reconocimiento fue recibido por Elsa Gualdrón, directora general del Gabinete de la Cultura en el estado quien agradeció en nombre de todo el equipo Ministerial, destacando la importancia del trabajo articulado entre los organismos del Gobierno Nacional con la comunidad en la consolidación de un poder popular organizado.


El acto que se realizó en el hemiciclo de sesiones del órgano legislador regional congregó a diferentes instituciones del Gobierno Nacional que hacen vida en la región, así como a representantes del poder popular quienes recibieron un reconocimiento por su labor y apoyo en la construcción de la Patria Socialista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario