Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

lunes, 28 de abril de 2014

Con clases abiertas e intercambio institucional

Escuela Nacional de Danza del Táchira celebra día mundial de la Danza


En virtud del día mundial de la danza que se festeja cada 29 de abril, la Escuela Nacional de  Danza (Endanza) Táchira, tiene preparada una programación especial para rendir homenaje a los hombres y mujeres que se dedican al arte del movimiento corporal para expresarse.

Así lo anunció Sabrina Flores, directora de la Endanza Táchira quien explicó que como parte del 1er Encuentro de Danza Táchira 2014 que se efectúa desde la semana pasada en el estado andino, se ha articulado con el Gabinete de Cultura Táchira una programación centrada en lo formativo y metodológico.

“Estamos muy felices de que se puedan intercambiar saberes” opina Flores sobre los resultados de las diversas jornadas que se han organizado en el 1er Encuentro de Danza que se realiza en Táchira, destacando que para el día central de la danza mundial se tiene preparada una jornada de clases abiertas para todo el público con un intercambio de instituciones.

“El martes 29 tenemos una jornada de todo el día desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 6 de la tarde que concluirá con una muestra del trabajo que se hace en la escuela”, acotó Flores.


Cerrando el día miércoles con un taller metodológico de danza nacionalista, que dictará el profesor Luis Rodríguez, desde las 8 de la mañana en las instalaciones de la ENDANZA; por lo que extiende una grata invitación a toda la colectividad a unirse a las diversas jornadas. (Larissa Chacón/ MPPCultura – Táchira).

No hay comentarios:

Publicar un comentario