Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 15 de abril de 2014

Extendido plazo de la convocatoria 
para coproducciones 2014


La recepción de las planillas será hasta el 27 de abril
 
 
El Centro Nacional de Teatro ha decidido extender hasta este domingo 27 de abril la convocatoria de los Proyectos de Coproducciones Teatrales y Circenses 2014 en el marco de su programa Teatro para todos los venezolanos y venezolanas, para que así más agrupaciones teatrales y circenses tengan la oportunidad de participar, producir y llevar a escena sus proyectos.

Las agrupaciones que quieran participar deberán seguir los requisitos mínimos de la convocatoria:

  • Ser grupos o colectivos legalmente constituídos:
  1.  de trayectoria (con más de 10 años de trabajo artístico en el caso de teatro y un mínimo de 8 para el caso de circo),
  2.  o emergentes (con un mínimo de un año de constitución legal y al menos una producción en el caso de teatro y al menos  5 años de constitución legal en el caso de circo).
  • En el caso específico de circo, también podrán participar artistas individuales, siempre y cuando cumplan con los requisitos mencionados. 
  • Los proyectos a presentar deberán estar basados en obras dramatúrgicas venezolanas y latinoamericanas, escritas y/o adaptadas por dramaturgos latinoamericanos y/o nacionales, podrán ser de reconocida trayectoria, noveles o inéditos.
  • Podrán participar con textos de dramaturgia colectiva.

Los interesados deberán descargar las planilla de postulación y bases aquí Descargar Bases Teatro, Descargar Bases Circo, Descargar Planilla de Teatro, Descargar Planilla de Circo, Descargar Planilla de Presupuesto y enviarlas al correo coproduccione2014@gmail.com. Para mayor información, los participantes podrán comunicarse a través del teléfono: 0212-5760240. Ext. 110. (FIN/ Nathacha Bonilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario