Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

domingo, 6 de abril de 2014

“Entre anécdotas y mariposas”

Artistas tachirenses presentan nueva exposición en Red de Arte


Orilde Escalante y York de Belandria unen sus propuestas artísticas para ofrecer a los tachirenses y visitantes una muestra de sus creaciones y perspectivas del mundo, a través de la exposición “Entre anécdotas y mariposas” que se inaugura este miércoles a las 3 de la tarde en los espacios de la Red de Arte del estado.
Berly García, encargada de la Red de Arte Táchira explica que esta exposición nace del deseo de rendir un emotivo homenaje a las mujeres quienes han sido artífices de la historia y han hundido sus raíces en la lucha plurisecular de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.
“Orilde Escalante y York de Belandria expresan en sus creaciones la delicadeza, el amor, la magia, el encanto que solo un ser tan sublime como la mujer puede plasmar”, indica García.
Para García el encuentro de estas dos artistas tachirense de larga y fecunda trayectoria es un logro de las políticas de visibilización del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, donde los protagonistas son los creadores y creadoras quienes tienen la oportunidad de presentar a la colectividad sus obras y visión del mundo.
“Entre anécdotas y Mariposas” reúne en un mismo espacio a dos mujeres, profesionales, amas de casa, madres, luchadoras, pero unidas por una misma pasión… El Arte”, finaliza la invitación la encargada de la Red de Arte Táchira, recordando que la misma queda ubicada en la avenida 19 de abril de San Cristóbal, diagonal al Círculo Militar. (Larissa Chacón/ MPPCultura – Táchira) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario