Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

domingo, 27 de abril de 2014

Nuevos talleres para tu formación 

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura Gabinete Táchira te invita a participar del TALLER DE SERIGRAFÍA que iniciará este LUNES 28 de ABRIL desde las 3 de la tarde.

La invitación se realiza desde la plataforma de Artes de la Imagen y del Espacio, esto como parte de las políticas de formación y de impulso de las artes que se efectúan a través del Sistema Nacional de Culturas Populares. 

Este taller busca la exploración de la técnica para convertirla en un oficio y vía de emprendimiento laboral, donde se aprenderán todos los pasos y se realizará estampado en telas, metales, madera, vidrio y papel. 



TE ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario