Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

sábado, 30 de junio de 2012


La fiesta editorial inicia este lunes 2 de julio

La Feria Internacional del Libro llega al estado Táchira


La 8ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE VENEZUELA 2012,  se desarrollará en su Capítulo Táchira delLunes 2 de Julio al Domingo 8 de Julio de 2012.
LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE VENEZUELA (FILVEN) es considerada el mayor evento cultural del país, promovido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y sus diferentes entes adscritos.
Durante estos años se ha erigido como un espacio social de encuentro con el libro y la lectura, no sólo a través de la exposición y venta de bienes culturales, sino también porque proporciona a los visitantes contacto directo con los diversos procesos y expresiones creativas como: música, danza, teatro, circo, cine y artes visuales.
En el estado Táchira se estará desarrollando de forma central en los espacios de la Plaza Bolívar de San Cristóbal, por lo que les extendemos esta cordial invitación para visitar y disfrutar de uno de los Logros de Nuestra Revolución.
A continuación se indican detalles relacionados con la realización de la Feria Internacional del Libro en el estado Táchira:

Fecha: Del Lunes 2 de Julio al Domingo 8 de Julio de 2012
Lugar: Plaza Bolívar de San Cristóbal. Centro de la ciudad. Municipio San Cristóbal.
Inauguración: Lunes, 2 de Julio  - 10:00 am
Horario General: Lunes a sábado de 09:00 am a 6:00 pm / Domingo: 09:00 am a 12m

No hay comentarios:

Publicar un comentario