Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

domingo, 1 de julio de 2012


Celebración de logros Revolucionarios pica y se extiende
                          
Feria Internacional del Libro llega al estado Táchira



Entre la alegría y los vítores del pueblo reunido en la plaza Bolívar de San Cristóbal el domingo en horas de la madrugada se anunció que este lunes 2 de julio iniciaba en la entidad la 8va edición de la Feria Internacional del Libro – Capítulo Táchira.
Presentaciones y bautizos de libros, espacios dedicados a la recreación infantil, puesta en escena de obras de teatro, de grupos musicales, performance, talleres y actividades formativa acompañaran la venta y obsequios de libros celebrando uno de los logros más importantes de la Revolución Bolivariana: “que día a día más venezolanos leen y se nutren de conocimientos”, de acuerdo a lo señalado por Elsa Gualdrón, directora general del Gabinete de la Cultura en el estado Táchira.  
“Es una gran programación partiendo del consenso del poder popular donde se estará reivindicando a escritores a través de las políticas editoriales del Gobierno Nacional” detalló Gualdrón al exponer que se efectuarán 16 presentaciones y bautizos de libros en el marco de la programación de la Feria Internacional del Libro.
Más de una decena de grupos culturales del Sistema Nacional de Culturas Populares o convenios con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, así como muestras de arte corporal y propuestas visuales de arte callejero, además de la apertura de nuevas  Bodegas Culturales y talleres y/o conversatorios para el debate y la formación forman parte de la extensa programación que tendrá como eje medular la plaza Bolívar de San Cristóbal desde este lunes 2 de julio y hasta el domingo 8.
“Estamos mostrando todo lo que el pueblo venezolano como creador y transformador está construyendo como Patria en estos momentos de cambios” indicó la directora del ente ministerial, agregando que editoriales de diferentes puntos del país dirán presente en esta ocasión a fin de ofrecer variedad de textos a los asistentes.
La invitación está abierta para este lunes desde las 10 de la mañana en la plaza Bolívar de San Cristóbal para la inauguración de esta nueva cita editorial que en esta nueva oportunidad rinde homenaje a la nación de Uruguay y al escritor venezolano Luis Britto García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario