Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

viernes, 13 de julio de 2012


Como parte de las políticas del Vivir Bien

Niños y Niñas de la Patria celebrarán
su día este domingo en el Parque Metropolitano


Entre mimos, presentaciones de títeres, grupos de teatro, actividades deportivas y recreativas se tiene previsto celebrar este domingo 15 de julio desde las 9 de la mañana el día del niño y de la niña en las instalaciones del parque Metropolitano de San Cristóbal.
La actividad es promovida por el Gabinete de la Vicepresidencia para el Área Social del Gobierno Bolivariano, el cual ha organizado esta jornada que espera convertirse en el punto de encuentro para el disfrute de la familia tachirense durante este fin de semana.
Al respecto, Livia Zerpa, directora de la Fundación Nacional El Niño Simón en la entidad andina explicó como el día del niño y la niña se ha convertido en una festividad de tipo comercial, donde la familia tiene que devengar un dinero para poderlo celebrar.
“Estamos haciendo esta invitación con una propuesta revolucionaria con actividades culturales, autóctonas del estado, donde la familia pueda compartir ese día y dedicárselo a su niña y su niño”, precisó Zerpa.
Igualmente, destacó que como parte del espíritu de solidaridad  que une a los diferentes organismos del Gobierno Nacional que han organizado esta celebración los infantes de los refugios del área metropolitana serán los invitados especiales a esta jornada.

En preparativos IV Plan Vacacional Comunitario

Zerpa precisó  que la celebración del Día del Niño y de la Niña forma parte de una visión integral de atención a los infantes venezolanos que adelanta el Gobierno Nacional, como parte de las políticas del Vivir Bien enfocadas a la formación de las nuevas generaciones.
Por lo que adelantó que ese día se estará realizando el abanderamiento de un nuevo grupo de recreadores y recreadoras que conformarán la plantilla de jóvenes encargados del IV Plan Vacacional Comunitario y del III Reto Juvenil.
De esta forma, la invitación está abierta para la colectividad del estado Táchira para que asistan este domingo desde las 9 de la mañana a este gran encuentro familiar cuyo objetivo es fomentar entre los niños y niñas de la Patria venezolana los valores de unión, solidaridad y paz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario