Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

lunes, 23 de julio de 2012

Con funciones el 23 y 24 de julio
Escuela Nacional de Danza invita a la Gala artística “Postales Náuticas”

Con la participación de más de 70 estudiantes de la Escuela Nacional de Danza del estado Táchira vuelve este año a realizarse la Gala Artística de fin de año de esta institución de formación dancística, bajo el título de “Postales Náuticas”.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Escuela Nacional de Danza invita a la Gala Artística “Postales  Náuticas” con motivo del fin de curso de los estudiantes de esta institución educativa.

“Postales Náuticas” es una producción de la Escuela Nacional de Danza y del grupo de jóvenes que se forman día a día en esta institución. Soldemar Osorio, directora de escena de este espectáculo dancístico anunció que los asistentes encontrarán en esta oportunidad en un viaje marítimo que recorre al Mar Caribe, de las Antillas y Jónico

“Viaje marino la través de diferentes mares, que agrupa cada uno de los tipos de danzas”

Anualmente se celebra este encuentro cultural, donde los integrantes de la comunidad educativa de esta institución de forma mancomunada organizan este evento que da cuenta del trabajo formativo que se desarrolla en este centro. 

Este año el tema central de esta muestra artística es el mar, por lo que los asistentes a la Gala podrán disfrutar de presentaciones de danza contemporánea, ballet clásico y tradicional vinculadas a esta temática, con homenajes a Reverón, a la obra Corsario y de manifestaciones propias de las zonas costeras venezolanas.  

Te invitamos al Teatro de la Casa Sindical de San Cristóbal donde podrás disfrutar de otro Gran Evento que trae al Táchira el Gobierno Nacional. 

Con funciones el día lunes 23 de julio desde las 7 de la noche  y  martes 24 de julio a las 6 de la tarde.
Las personas interesadas en adquirir las entradas pueden dirigirse a la sede de la Escuela Nacional de Danza Táchira en la Avenida Libertador, al final de la calle Bolívar; pueden llamar al teléfono 0276 343.49.88, o bien escribir al correo electrónico: endanzatachira@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario