Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

domingo, 1 de julio de 2012


Soy Chávez de corazón

A continuación, disfrute el video Soy Chávez de corazón, una producción musical que se presenta a propósito del inicio de la campaña electoral bolivariana, con miras a los comicios presidenciales de este 7 de octubre.
"Yo tengo un sentimiento que es muy fuerte por mi bandera, es como mi propia piel, nunca va a cambiar. El amarillo es la riqueza del pueblo, azul es mi hermoso mar, rojo es mi sangre en las venas, es la independencia que no se acabará....", es parte de la letra dedicada al presidente de la República, Hugo Chávez.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TRV7YIm1sts 

Y recuerden...pásalo y únete a la cadena de Amor Revolucionario que va dejando el Huracán Chávez por doquier que va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario