Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 6 de septiembre de 2011

Escuela Nacional de Danza - Táchira
30 años bailando sueños


      La Escuela Nacional de Danza (ENDANZA) del estado Táchira arribó a sus treinta años de fundación, según lo dio a conocer la directora general del Gabinete de la Cultura Táchira, Elsa Gualdrón, quien extendió una felicitación a todo el cuerpo docente y estudiantil que conforma este centro de formación en la entidad andina.
Endanza-Táchira es una escuela de formación continua perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Los orígenes de esta institución se remontan al año 1981, cuando nace como Centro piloto en Danza a Nivel Nacional, bajo la premisa de convertirse en un lugar de formación racional e integral de enseñanza de diferentes estilos como danza clásica, contemporánea y tradicional.
Actualmente, es una de las dos escuelas de danza de Venezuela con formación integral perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, bajo la dirección de Sabrina Flores, la cual ofrece estudios en danza de forma gratuita y continua.


    Se tiene previsto para el final de año realizar una serie de actividades en celebración de este nuevo aniversario de esta importantes Institución de formación, que se ha convertido en el Táchira y en el mundo en punto de referencia en la educación de las nuevas generaciones de bailarines

2 comentarios:

  1. hola por favor necesito su numero telefonico tengo una niña de seis años apasionada por la danza

    ResponderEliminar
  2. discupe o una ubicacion para llegar hasta alla para inscripcion....espero su respuesta

    ResponderEliminar