Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

martes, 20 de septiembre de 2011

Se inaugura muestra “Lienzos soberanos del Táchira”


El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de su Gabinete Estadal en Táchira y en articulación con el Consejo Legislativo estadal invitan a la colectividad para que asistan este miércoles 21 de septiembre desde las 9 de la mañana a la inauguración de la muestra pictórica “Lienzos soberanos del Táchira”.

A través de la Plataforma de Artes de la Imagen y del Espacio del Gabinete de la Cultura estadal se realizó la coordinación de esta muestra expositiva, con la cual se estarán reabriendo de forma oficial el Salón Bravo Pueblo ubicado en la sede del Parlamento tachirense, espacio que espera convertirse en un punto de encuentro cultural.

Esta actividad forma parte de la programación especial preparada con motivo de la celebración del 147 aniversario de la primera Constitución del estado andino, la cual ratifica en el año 1864 que el Táchira pasa a formar parte de los Estados Unidos de Venezuela.

La invitación es para la colectividad en general para que disfruten de esta inauguración, que pretende fortalecer el concepto de soberanía a través de la paleta de colores y los puntos de vista de los artistas plásticos tachirenses como: Néstor Melani, Gerardo Duque, Francisco Serrano, Guidaly Castro, Isidro Duque, Jhonny Flores y Pedro Duque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario