Datos personales

Mi foto
Bienvenidos al Portal del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Táchira, creado con la finalidad de difundir el programa del Gobierno Bolivariano en materia cultural para la entidad andina. Liberados los derechos. Agradecemos la difusión de estas noticias a cualquier medio de comunicación. Estamos ubicados en: Crra 6. Casa Steinvorth. Boulevard Don Chucho Corrales. Centro. San Cristóbal.

domingo, 13 de noviembre de 2011



Activa participación de creadores regionales

Táchira se prepara para 6to Encuentro
de Arte Corporal

Con la participación de los artistas regionales Juan Carlos Plokx, Reinaldo Pérez, Antonio Quintero, Jorge Páez, Carlos Murillo, Eddy Durán, Alexander Áñez, Daniel Ramírez, Willian Durán, Omar Cedeño; además de las presentaciones musicales de Cultores Rebelaos, Anzestros, 04w, Tambor y Parranda, Academia arte & Ritmo (grupo infantil) y la puesta en escena de diferentes grupo de joropo, la 6ta edición del Encuentro de Arte Corporal- Capítulo Táchira, espera convertirse en el punto donde converjan y se discutan sobre la estética revolucionaria plasmada en lienzos vivientes.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura te invita a participar en las actividades programadas para conocer mejor este arte milenario.

Jueves, 17 noviembre
Inauguración VI Encuentro de Arte Corporal – Capítulo Táchira
Lugar: Plaza Los Mangos, mcpio San Cristóbal 
Hora: 10am

Viernes, 18 noviembre
Lugar: Liceo de Formación para las Artes “Estílita Orozco”, mcpio San Cristóbal 
Hora: 10am

Sábado, 19 noviembre
Lugar: Plaza Bolívar, mcpio San Cristóbal 
Hora: 10am

Domingo, 20 noviembre
Cierre VI Encuentro de Arte Corporal – Capítulo Táchira
Lugar: Plaza Bolívar de La Grita, mcpio Jáuregui
Hora: 10am



No hay comentarios:

Publicar un comentario